¿cómo organizar la logística y el presupuesto?

boda retiro de san juan  

Faltan 365 días para casarte, lo hablaron y ya definieron una fecha. Pero es verdad que antes de empezar a gestionar los preparativos, es momento de planear el presupuesto que demanda una boda. Es por eso que hay que organizar muy bien las finanzas. Nuestra sugerencia es que tengan una cuenta de ahorros en la que solamente esté el dinero que está destinado para su soñada boda. Te dejamos algunas preguntas que pueden ayudarte a organizar tu presupuesto:

-¿Cuánto dinero tenemos para invertir en nuestra boda?

-¿Cuántos invitados tenemos planeado invitar?

-¿Cuáles son las prioridades? -¿Qué no puede faltar?

Cuando hayas resuelto que son las cosas que por nada del mundo te quieres perder, ahí empiezan a distribuir el presupuesto de acuerdo a tus propias prioridades.

Tecnología de la mano

 

Internet, Redes Sociales, Smartphones, Computadores. Toda esta transformación tecnológica es una gran ayuda a la hora de organizar una boda. Desde abrir una carpeta con toda la información necesaria, hasta contactarte con los proveedores que requieras. Lo más sencillo es crear una carpeta (tanto en tu mail, como en tu computador, no queremos sorpresas) en la que vas a ir guardando toda la información relativa a tu boda. Almacena diseños de vestidos, fotos de recepciones, arreglos florales, contactos, etc. No olvides también crear un archivo de Excel en el que puedas tener una lista con todos los servicios que necesites y varias cotizaciones al respecto. Una vez tengas ese archivo vas a poder comparar y elegir el que más te guste.

 

Tip anterior                                                                                                                                                                                               Siguiente tip

 

Powered by mementomedia