¡sí, acepto!

Boda-en-gimnasio-moderno  

Flores, vestido, peinado, recepción, luces, sonido, invitaciones, presupuesto, fotografía, torta, citas, ansiedad. A pesar de que esto podría ser una lista interminable, si te organizas bien y encuentras la información necesaria; toda esa lista que parece un dolor de cabeza se convertirá en el lindo proceso para tener tu boda perfecta. Nadie dijo que llegar al tan anhelado ¡Sí, acepto! Fuera una tarea sencilla.

Es por eso que en Memento Photo Studios, hemos diseñado esta guía que te será muy útil en todos estos meses de preparación.

 

¡Faltan 365 días¡ ¿Por dónde empiezo?

 

La Fecha

 

“¡Me caso el…!” La fecha es sin duda el primer paso para planearlo todo. De eso depende el lugar, el banquete y todo lo que tengas que contratar según la disponibilidad de tiempo. Entre más tiempo tengas, mucha más oferta vas a encontrar en cuanto a salones, iglesias, flexibilidad en el tiempo de los invitados, etc. Recuerda que la clave está en saber aprovechar el tiempo que tienes, no hacerlo a las carreras y sobre todo tomarse todo con mucha calma. Define si lo que quieres es casarte de día, de noche; en interior o en exterior; formal o informal; temático, no temático.

 

3 Cosas para tener en cuenta:

 

-Si tu sueño es casarte en los meses más solicitados (Junio, Julio, Septiembre, Diciembre) con mayor razón debes tener el tiempo de tu lado para poder coordinarlo todo. Eso sí, debes tener en cuenta que en esos meses, los costos suelen ser un poco más altos que en los meses en dónde hay menos demanda.

-El día favorito de casi todas las bodas es el sábado. Principalmente porque suele ser el día en que hay más comodidad para los preparativos y los tiempos de los invitados. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedas elegir cualquier otro día de la semana para casarte.

-Si quieres una boda al aire libre, ten en cuenta no programarla durante los meses con más probabilidad de lluvias (Abril-Mayo/Octubre-Noviembre)

 

Siguiente tip

 

Powered by mementomedia