LOS MEJORES COLORES EN TENDENCIA PARA TU BODA

El blanco es un color hermoso para tu boda, sin embargo existen varias gamas de colores en tendencia para el 2017 que quizás podrías considerarlas, así que te dejamos algunas ideas para que salgas de lo común.

Por lo general son colores que se relacionan con la naturaleza y llevan a tonos tranquilos y pasteles.

AZUL CELESTE

El azul es perfecto parta transmitir armonía, paz, belleza, tranquilidad y serenidad, es un color muy suave y energético. La propuesta para tu boda será delicada, puedes utilizar azules celestes, claros o llevarlos hacia los grises, esto se vera perfecto en tu boda. Puedes combinarlo con flores, en tu ramo y en elementos decorativos de mesa.

VERDE NATURALEZA

Un color que lleva a lo natural y a la armonía es el verde ya que evoca la naturaleza. Puedes usar este color en todos los arreglos florales, mesas de centro, hojas decorativas. Este es un tono ideal para el aire libre.

 

ROSA PASTEL

Si eres una novia que le encanta los toques dulces y románticos sin duda el colorque se adecuara a tu personalidad es el rosa ya que es un color más delicado y femenino.

Este tono brindara amor y delicadeza a tu decoración. Es un color que puedes usar muy fácil y combina perfecto con todo.

A la hora de usarlo es perfecto para el vestido de tus damas de honor, el ramo, maquillaje, y por que no en tu vestido!

MORADO O LILA

Es un color que se asocia a la realeza, un color que transmite elegancia, también es un color armonioso y delicado con una vibra suave y llena de glamour. Un color donde conseguirás una decoración inolvidable. Puedes usarlo en pequeños detalles del novio y es perfecto para tus invitaciones.

 

DORADO

El dorado es un color que transmite elegancia y es algo muy tradicional, es fácil para combinarlo con otros colores, tiene mucho brillo y es perfecto para bodas nocturna, solo tienes que saber balancear el color, que no sea mucho porque podría deslumbrar demasiado. Puedes usarlo para pequeños detalles de decoración, invitaciones e incluso en los vestidos de las damas de honor.

Esperamos te hayan gustado estos tips para que tengas la mejor celebración para tu boda.

 

 

 

Powered by mementomedia