¡CÁSATE EN LA PLAYA!

Queremos ayudarte a decidir el lugar perfecto para tu boda, por eso queremos darte 6 consejos perfectos para casarte en la playa. 

1 El PERFECTO ESCENARIO

Que mejor que el mar, el sol, la playa y todo lo que complementa este hermoso paisaje para decorar y que sea el perfecto escenario para tu boda. Es una oportunidad para ser los protagonistas de un escenario y momento perfecto que no se ve todos los días, aprovecha todo lo que te brinda la naturaleza para hacer de tu día único e inolvidable.

2. ¡TE VAS DE VIAJE!

Realizar tu boda en la playa es la excusa perfecta para salir de la ciudad, de la rutina, de todo el estrés que ha conllevado realizar tu matrimonio, te vas a sentir diferente en otros espacios llenos de vida y alegría. Ademas conocerás lugares nuevos y disfrutaras de una nueva aventura. 

3 PRE LUNA DE MIEL!!

Uno de los pro para hacer tu luna de miel en la playa es que vas a estar con tu prometido en un destino hermoso y paradisiaco, puedes empezar tu luna de miel y rodearte de lindas energías y buenos vientos.

4 VESTIDOS COMODOS

En la playa puedes salir de rutinas de boda en muchos aspectos. Una de las posibilidades es que puedes variar en todo tu outfit. Por ejemplo en la parte del vestido puedes ser diferente, fresca y sensual y ante todo sentirte muy cómoda. En la playa te puedes dar el lujo de vestir un atuendo más bohemio y acorde al espíritu playero en el que te hallarás.

5 PEINADO Y MAQUILLAJE EN LA PLAYA

Por el clima caluroso de las playas puedes utilizar un maquillaje y peinado mucho más fresco y natural, te vas a sentir más relajada en tu look y en tu boda. Recuerda que existen muchos productos especiales que te darán mucho más cobertura a la hora del clima cálido.

6 UNA BODA INTIMA

En la playa logras una intimidad con todos los invitados ya que se logra celebrar en un ambiente fuera de la ciudad y de la rutina. Es un lugar retirado y la cantidad de invitados va a ser reducida, habrá mas ambientes amables. 

 

Esperamos que este mini articulo te haya ayudado a decidir donde disfrutar tu boda.