natalia + camilo - boda en la iglesia de jesucristo resusitado

nataliaa

Natalia + Camilo Vimeo from memento photo studios on Vimeo.

El 4 de Agosto de 2012, desde muy temprano, estabamos acompañando a Natalia, que junto a un grupo de damas de honor y los pajecitos, se alistaban para estar puntuales en la iglesia …. Donde estarían celebrando la unión de la vida de Natalia y Camilo.

Poco a poco, cada una de las damas de honor fue apareciendo con un vestido morado que comenzaba a colorear el día. Finalmente, fue Natalia quien apareció con el vestido blanco de novia, anunciando que era la hora para salir a la iglesia para verse con Camilo.

Los asientos de la iglesia comenzaban a ocuparse por los familiares y amigos de Natalia y Camilo, por las personas más importantes de sus vidas y que serían minutos después, testigos de su unión como esposos. El sacerdote, estaba ya listo para iniciar la ceremonia; Camilo esperaba a Natalia con ansias y las miradas de los asistentes a la iglesia viajaban del rostro de Camilo a la entrada de la iglesia, a la expectativa de la entrada de Natalia.

Finalmente se dio el encuentro de los novios al fondo de la iglesia y se dio inicio a la ceremonia religiosa, caracterizada por la reflexión y la emotividad de las palabras dadas por el sacerdote y los votos de los novios.

Una vez finalizado este momento, las damas de honor junto a sus parejas, formaron un camino por el que los novios pasaron y eran recibidos a su nueva vida de esposos con burbujas, saludos y felicitaciones de todos sus familiares y amigos.

Las calles cercanas a la iglesia, fueron los escenarios que escogimos para hacer una rápida sesión de fotos con los novios antes de ir al sitio donde se llevaria a cabo la cena y fiesta de matrimonio, Camino de arrayanes.

Antes de comenzar la fiesta, los novios y sus padres dieron los agradecimientos correspondientes por la asistencia y ofrecieron unas magníficas palabras que fueron acompañadas por un video para Camilo, regalo de su ahora esposa Natalia, en el cual se veía todo el recorrido de esta bella pareja.

Todos los invitados bailaron con los novios hasta el amanecer, hasta los pajecitos que eran más participativos que los demás y bailaron en la tarima del salón.

No hicieron falta las emociones en este largo día.

El video de esta boda tiene musica licenciada en Songfreedom.com

 

Felicitaciones a Natalia y a Camilo.

boda natalia y camilo 000 boda natalia y camilo 001 boda natalia y camilo 003 boda natalia y camilo 004 boda natalia y camilo 005 boda natalia y camilo 006 boda natalia y camilo 007 boda natalia y camilo 008 boda natalia y camilo 009 boda natalia y camilo 010 boda natalia y camilo 011 boda natalia y camilo 012 boda natalia y camilo 013 boda natalia y camilo 014 boda natalia y camilo 015 boda natalia y camilo 016