paola + rafael - boda en el retiro de san juan

Paola + Rafael from memento photo studios on Vimeo.

El 2012 fue un año en el que hicimos nuestra mayor cantidad de bodas hasta el momento. Es de esperarse que el 2013 este numero crezca.

La boda de Paola y Rafael fue reservada con casi un año de anticipación y desde ese entonces empezamos a planear los elementos únicos que iban a estar presentes el dia de su boda.

Paola y yo fuimos juntos a Carulla a pedir autorización para estar en las instalaciones de Carulla ese dia, haciendo unas fotos con sus damas de honor. Esto casi dos meses antes de la boda. Muchas gracias a Carulla por permitirnos hacer estas fotos ese dia.

Todas en sus vestidos de colores iguales nos acompañaron en lo que seria el ultimo mercado de Paola como una mujer soltera. Se podrán imaginar como todos los transeúntes y compradores de este supermercado se sorprendieron al ver a una mujer vestida de novia y a sus damas de honor acompañándola. Si hubo gente que incluso preguntaba si estábamos haciendo una película.

La verdad parecía todo de película, todo en su puesto, las mujeres hermosas, los hombres super bien arreglados, y una corte de niños que también abrió paso a la novia al entrar a la iglesia.

El vestido de novia fue diseñado por Alejandro Solano, amigo de memento photo Studios, aquí pueden encontrar un video que hicimos juntos. Alejandro consecuentemente fue quien nos recomendó con Paola para esta boda, o al contrario? De todas formas, Gracias alejo por la compañía ese día. http://vimeopro.com/mementophotostudios/memento-corporativo

La boda tuvo lugar en la hacienda El retiro de San juan en la via arrayanes en Bogotá. Y allí mismo hicimos la fiesta.

Paola y Rafael tuvieron una idea muy original y particular para su hora loca. Decoración y trajes que evocan a México, el tema, Frida Calo y Pancho Villa, aquí pueden ver algunas de las fotos que hicimos ese día, donde se ve en detalle el tema de la hora loca.

El Video de la boda de Paola y Rafael tiene la canción Until we meet Again licenciada por Themusicbed.com

boda retiro de san juan 001 boda retiro de san juan 025 boda retiro de san juan 024 boda retiro de san juan 023 boda retiro de san juan 022 boda retiro de san juan 021 boda retiro de san juan 020 boda retiro de san juan 019 boda retiro de san juan 018 boda retiro de san juan 017 boda retiro de san juan 016 boda retiro de san juan 015 boda retiro de san juan 014 boda retiro de san juan 013 boda retiro de san juan 011 boda retiro de san juan 010 boda retiro de san juan 009 boda retiro de san juan 008 boda retiro de san juan 007 boda retiro de san juan 005 boda retiro de san juan 004 boda retiro de san juan 003 boda retiro de san juan 002