Regalos de los novios el día de la boda

Laura + Juan11

Laura + Juan Para nadie es un secreto que nos gustan las sorpresas; a todos los seres humanos les gusta ser sorprendidos con algún detalle, y ese detalle se vuelve mucho más valioso si proviene de la persona que amamos. En alguno de los consejos anteriores mencioné la importancia de ser detallista con la pareja (haz click aquí para ver el artículo); independientemente de si somos mujeres o hombres, es una actitud que debemos asumir todos los días de nuestra vida, sin importar cuanto tiempo haya pasado.

Existen varias formas de ser detallista y de sorprender a quien amamos y para esto solo se necesita disposición y ganas. Si ya estás comprometido y se acerca el día de tu boda, podría ser buena idea enviarle un buen detalle a tu pareja, y que mejor día, que el de la boda para sorprenderla/o.

Generalmente, las horas previas a la ceremonia son de mucha ansiedad, por lo que recibir un detalle ayudará a calmar los nervios, a distensionar el ambiente, pero sobretodo será de gran utilidad para recordar las razones que los llevaron a la decisión de compartir su vida juntos a partir de ese día. Por ello, te aconsejo que se trate de un detalle que represente un sentimiento o un bonito recuerdo de los dos, algo que perdure en el tiempo y que sea único e irrepetible, y que les recuerde mutuamente las razones por las cuales decidieron unir sus vidas.

Finalmente, debes recordar que los detalles son importantes durante toda tu vida, y no solamente en la etapa de conquista de esa persona que tanto nos gusta. El sentirnos amados e importantes en la vida de alguien más, nos llenará de satisfacción, así que una carta, un chocolate, unas palabras bonitas o un pequeño detalle nos hará sentir que somos alguien especial en su vida y nos hará enamoramos día a día de esa persona. Hay quienes dicen que el amor es una elección de todos los días, así que no dejes de cultivar día a día, ese sentimiento respecto de la persona que amas.

En memento photo studios, somos testigos de diferentes detalles que se han entregado las parejas a las que acompañamos durante su boda. De tal forma, queremos compartir  con ustedes estas experiencias que hemos vivido en distintos matrimonios.

Tatiana + Wilson

Maria + Julián 

Laura + Juan Sebastian