5 COSAS QUE DEBES HACER SABER DE TU MATRIMONIO

TIP # 1 Escoger la fecha perfecta 

Desde ahí comienza la cuenta regresiva. Una vez tienes definido tu presupuesto te vas a sentar con tu novio y entre los dos van a decidir cual es esa fecha especial, la recomendación es que sea de 6 a 12 meses después de tu compromiso cosa que puedas organizar tu matrimonio sin problema, ojo con los festivos y los puentes, escoge esa fecha de tal manera que todos tus invitados puedan asistir sin problema.

Recuerda que hay días en el año que tienen mayor demanda, entonces ojo con eso para que no se te vaya a cruzar con otro evento en tu familia o en tu circulo de amigos

TIP #2 El estilo de boda que quieres

Una vez escoges la fecha de tu matrimonio vas a comenzar a soñar, vas a dejar volar tu imaginación y te vas a imaginar como es ese matrimonio que tu has soñado toda tu vida, obviamente con un componente muy importante, tu novio. Vas a sentarte junto a el, los dos van a decidir como se han imaginado su matrimonio y van a escoger entre los dos ese lugar tan espectacular y soñado para ese día tan especial, puede ser un ambiente natural , o de ambiente urbano, puede ser con luz natural o si te lo has imaginado de noche o muy elegante.

Ojo lo mas importante para que escojas tu lugar de matrimonio es que los dos estén de acuerdo.

TIP # 3 La fotografia 

El recuerdo que va a quedar de ese gran día, como quieres recordar tu matrimonio.

¿Como puedes empezar a escogerlos? 

1 -  A través de referidos, tus amigas que ya se casaron, diles que te muestren cual fue el producto que les entregaron sus fotógrafos, si te sientes identificada con ese producto diles que te den el contacto y ve a donde ese fotógrafo para que te muestre cual es el servicio que te puede dar.

2 - Documéntate a través de internet los mejores fotógrafos que pueden estar en tu país o que pueden estar en tu zona, busca su pagina de internet, mira su portafolio y lo más importante es que te sientas identificado con el trabajo que estas viendo, en el momento que veas la fotografía que sientas que tu eres esa persona que esta ahí.

TIP # 4

La lista de invitados

Siéntate con tu novio para que cada uno comience a ver sus familiares y amigos que los han acompañado durante toda su vida, escojan a esas personas que han estado siempre para ustedes, luego de eso comiencen a pensar en esos amigos o esos familiares que los conocen a ustedes dos como pareja , que los han acompañado tanto en las buenas como en las mala, piensen en aquellas personas que ustedes quieren que estén ese día cuando vayan a decir, SI ACEPTO. Luego de eso confirmen la asistencia eso les va ayudar a poder elegir el sitio 

TIP #5

WEDDING PLANNER. Esta es la persona que volverá realidad tus sueños y lo que tienes en tu cabeza e incluso lo harán mucho mejor, puedes irte por dos lineas, puedes contratar a una persona que se ajuste de acuerdo a tus expectativas y tu presupuesto. La sugerencia es que le preguntes sobre trabajos que el o ella allá hecho que se parezcan mucho a lo que tu quieres, con eso tendrás una idea de lo que el o ella puede mostrarte, o puedes irte por la linea de una amiga o incluso la de tu mamá que te sirva como wedding planner.

Esperamos les haya gustado estos tips y les sirva para seguir arreglando tu matrimonio. <3

Powered by mementomedia