Claudia + Nicolas en Hacienda remanso del río.

Hacienda el remanso del Río en suba choque fue el escenario elegido por Claudia y Nicolas para celebrar su matrimonio el 19 de marzo de este año.                     
Durante varios meses Claudia y su mamá revisaron cada detalle del matrimonio, haciéndolo tan personalizado y tan único como fuera posible.                        
Tuvimos la suerte de ser elegidos como los fotógrafos de este matrimonio, y desde antes del mismo tuvimos varias reuniones con Claudia y Nicolás para asegurar que todo saliera perfecto.                        
Fue un honor hacer sus fotos de Pre boda en Bogotá en el barrio la Candelaria                        
Compartimos con ellas una tarde maravillosa e hicimos unas fotos que nos dejaron tanto a Claudia y Nicolás felices y a nosotros listos para las fotos del matrimonio.

                       
Durante este matrimonio remanso del Río vimos a muchos invitados extranjeros de Claudia y Nicolás, Provenientes de todas las latitudes, España, Estados Unidos, Puerto Rico y del sur del continente. En las fotos están todos las personas importantes para ellos dos.

A estas alturas Claudia y Nicolas ya tienen su libro de matrimonio en las manos y esperamos que sea un memento muy importante en su familia en todos los años por venir.