TIPS PARA LA ELECCIÓN DE LA MÚSICA DE TU MATRIMONIO

El día del matrimonio tiene muchos momentos especiales y no hay mejor acompañamiento que la canción correcta en el momento correcto, por eso aquí algunos consejos.

1 Para la llegada de los invitados debes recibirlos con una música romántica y suave, el ambiente debe sentirse tranquilo y lleno de amor

2 Para la llegada del novio a la ceremonia pueden utilizar una canción que signifique mucho para el o que sea muy especial para los dos, desde la banda sonora de una película hasta la canción que tu le dedicaste queda perfecta para ese momento.

3 La llegada de la novia a la ceremonia. Ese momento que todos están esperando. Pueden utilizar también una canción que les guste a los dos que sea acorde al momento, lo mas utilizado son canciones de música clásica que sean suaves y elegantes.

4 En las lecturas en la ceremonia puedes poner una música instrumental, ten cuidado que sea suave para que se pueda escuchar todo lo que se dice.

5 El fin de la ceremonia. Es el mágico momento donde ustedes por primera vez van a caminar como nuevos esposos, los invitados van a querer felicitarlos y abrazarlos, si quieren ambientar ese mágico momento la recomendación es poner una canción que sea muy importante para los dos, que sea acorde con la música que pusieron al principio de la ceremonia.

6 El coctel. Este es un espacio donde las familias van a conocerse y hablar entre si, va haber mucha charla, para ese momento puedes tener una música relajante como chill out de forma suave para que puedan hablar entre si.

7 El banquete. Aquí es recomendable que utilices música ligera, como un grupo musical que te ambiente con música suave e instrumental.

8 El primer baile, de los momentos mas románticos de tu matrimonio, lo ideal que puedan elegir una música que les guste a los dos que los identifique, ya sea una canción que los haya acompañado durante un momento importante de su relación, o que tal vez tenga esa letra que identifica su historia. ¡Ojo! El vals ya no se utiliza,esta out! , eso quedo en los 80 y en los 90 así que por favor no los vayan a utilizar. La canción que vayan a usar ese día que sea alegre que sea movida, recuerden que con su primer baile es la apertura de la fiesta.

9 La fiesta, en donde todos tus invitados bailaran y festejaran por tu matrimonio. Haz una lista de las canciones que no deben faltar, apóyate en la persona que te este asesorando en la parte musical, sea el dj o la persona de la orquesta. Recuerda que en la fiesta vas a tener diferentes generaciones, vas a tener la generación de tus abuelos, la de tus papás, la tuya y tal vez la de tus hermanos o primos menores, entonces debes tener música que sea acorde a todos ellos y que todos puedan gozarse tu matrimonio. 

10 La hora loca. El momento cumbre de la fiesta, aquí puedes sacar accesorios divertidos y disfrutar bailando de los hips del momento, también la puedes hacer temática y si es el caso puedes acompañarla de un show musical que cautive a todos los que estén en la pista.

¡ QUE AL OTRO DÍA DIGAN QUE LA MEJOR RUMBA SE LA PEGARON EN TU MATRIMONIO!

¡ QUE AL OTRO DÍA DIGAN QUE LA MEJOR RUMBA SE LA PEGARON EN TU MATRIMONIO!

Esperamos que estos tips de música les haya gustado, sobre todo que los utilicen para el día de su matrimonio, les aseguramos que si es así tendrán un soundtrack de película!

Powered by mementomedia