Tips para peinados de novia

Si ya tienes la fecha de tu Boda, el lugar, el vestido y hasta los invitados confirmados, es hora de que también pienses en el peinado que vas a lucir. Por eso, aquí te traemos tips para que tengas en cuenta al momento de escoger la manera en que arreglarás tu cabello en ese día tan importante.

¡Todas somos diferentes!

Nuestras facciones juegan un papel muy importante al momento de escoger un peinado, aquí vamos a hablar de las 3 más comunes, recuerda que la tuya puede ser la combinación de varias y que existen algunas más.

1. Novias con cara ovalada

Puedes adoptar el estilo que desees: recogido, suelto o semi-recogido, todo te quedará bien. Tu cara es considerada simétricamente perfecta.

2. Novias con cara redonda

Este tipo de cara mide lo mismo de largo que de ancho, por eso, opta por estilos de peinado con volumen en la parte superior de la cabeza, cortes cortos y peinados hacia atrás. También puedes mantener el cabello no muy largo, entre la barbilla y los hombros, ya que de esta manera lograras lucir más larga.

3. Novias con cara cuadrada

Opta por capas largas y ondas suaves, así suavizarás las líneas angulares. También puedes usar el cabello un poco abajo de la barbilla, con un corte redondeado para desviar la atención del mentón, recuerda que la meta es neutralizar y hacer que tu cara se vea menos cuadrada.

4. Novias con cara alargada

Se recomienda utilizar formas suaves y visos claros  al rededor de tu cara, esto ayudará a ensanchar el rostro, también se aconseja usar peinados con flequillo, no te de miedo  experimentar.

Recuerda que cada una se caracteriza por sus diferencias, aprende a usar tus atributos y que el peinado que escojas juegue a tu favor.