Tres Tips que te harán lucir hermosa el día de tu boda

Todas queremos lucir radiantes y hermosas en nuestra boda, pero tal vez no sabemos que debemos hacer para que eso suceda; por eso, aquí te vamos a dar tres consejos que deberías aplicar si quieres deslumbrar a todos cuando camines hacia el altar. 

1.1.jpg

Debes tener una dieta balanceada desde mucho antes que el día de tu boda, recuerda que los buenos hábitos se ven reflejados en la piel y figura. Lo primero es incluir más frutas y verduras crudas en tu alimentación, ademas de dejar azúcares refinados, dulces y bebidas alcohólicas, todo esto unido a una rutina de ejercicio diaria, harán que luzcas hermosa y saludable.

El día antes de tu boda ve a un Day spa, relájate y disfruta de una experiencia sensorial. No solo te rejuvenece sino deja todo el estrés a un lado y expulsa toxinas.

Descansa muy bien el día antes de tu boda, no hay lugar para ojeras ni bolsitas bajo los ojos,  recuerda que debes comer cosas ligeras, lleva almendras o nueces para cuando te de hambre, te aconsejo comer ensaladas llenas de verduras crudas para que no te inflames.

Este día marcará la vida de todas nosotras, solo interesa que nos sintamos cómodas y felices. Recuerda que solo tú disposición y seguridad harán que todo lo que uses te luzca, espero estos tips acompañen tu proceso para que camines junto a el amor de tu vida, hermosa y radiante.

Powered by mementomedia