¿TRASH THE DRESS?

Te estarás preguntando, ¿qué es el trash the dress? pues en este pequeño articulo te contaremos todo acerca de lo que tienes que saber para unas fotos perfectas después de la boda. 

El concepto TRASH THE DRESS actualmente está en tendencia en las parejas recién casadas y es algo muy distinto a las sesiones de fotos en la boda o en la pre boda. 

La sesión trash the dress se hace después de la boda, consiste en que la novia se vuelva a poner su vestido y el novio su traje, básicamente es volverse arreglar como si fuera el día de su matrimonio,se trata de buscar locaciones interesantes y mostrar a la Pareja desde otra perspectiva dispuestos a poner la mejor actitud para unas poses increíbles listas para la foto, esto es más sencillo ya que no van a tener los nervios de la boda y también podrán disponer con todo el tiempo posible.

Podrán utilizar escenarios al aire libre como bosques, playas, desiertos o incluso dentro de la ciudad, también escenarios en exteriores con arquitectura llamativas. Todo depende de que tan creativo puedas ser.

Las sesiones de TRASH THE DRESS tienen una corriente más artística que lleva al dramatismo y al romanticismo, logrando fotos espontáneas, divertidas y alegres. 

y a ti te gustaría tener una sesión llena de romanticismo y alegría con tu hermoso vestido junto a tu pareja ? 

Aquí te dejamos algunas fotos sobre nuestras sesiones TRASH THE DRESS.

(click en la imagen)

Powered by mementomedia