5 TIPS PARA ENCONTRAR EL VESTIDO DE NOVIA PERFECTO

Queremos que a la hora de organizar tu matrimonio elijas el vestido ideal para ese día tan aclamado y especial, por eso queremos dejarte 5 tips muy útiles para encontrar el vestido perfecto.

TIP # 1

El estilo de tu vestido. Una vez comienzas a hacer esa grandiosa búsqueda, lo primero que debes hacer es tener en cuenta cuando te vas a casar, la hora en la que te vas a casar y cual es el estilo de tu matrimonio. Tienes que tener en cuenta el lugar, porque no es lo mismo si te vas a casar en clima cálido o en clima frío. 

TIP #2

Por lo general las mujeres tenemos un tipo de ropa que nos hace lucir mucho mas lindas, debes buscar ese estilo. Apóyate en tu forma de vestir y en tu figura, porque lo mismo pasa con los vestidos. Cuando comiences a buscar tu vestido por internet, comienza a buscar cuales son esos cortes o esa tela que tu sabes que de pronto te pueden hacer lucir mucho más lindas o resaltar todas tus cualidades.

TIP #3 

El presupuesto de tu vestido. Como toda la organización de un evento lo más importante es que puedas decidir el presupuesto. No es necesario que gastes todos tus ahorros en un vestido espectacular, pero si que hagas una buena inversión y te sientas cómoda con el, que estés segura y que el presupuesto que estas destinando para el es el indicado. Puedes encontrar un muy buen vestido a un precio razonable para ti.

TIP #4

¿Donde escoger tu vestido?. Una vez tienes claro el estilo y el presupuesto que has fijado es hora de salir a buscarlo. Tienes dos opciones. La primera es que puedes ir a una casa de moda especialista en bodas y allí te van hacer una asesoría, te dan una cita y te sacan todos los vestidos que ellos consideran son los vestidos que te quedan muy bien. También van a tener en cuenta el vestido que siempre has soñado. ¡Ojo recomendación! no descartes ningún vestido que te muestren, puede ser que el vestido menos pensado es el vestido que te va a quedar perfecto. La segunda opción es que puedes ir a un boutique donde un diseñador te va asesorar y va hacer tu vestido sobre medidas también como lo has soñado. 

Ten en cuenta que si escoges esta opción se va a demorar de unos 6 a 8 meses el diseñador en armar todo tu vestido, entonces no puedes demorarte a la hora de escoger esta opción. 

TIP #5

Una segunda opinión. Es super importante que cuando vayas a ver tu vestido o cuando te lo comiencen a hacer vayas con las personas de tu confianza, puede ser tu mamá, tu papá o tus hermanos o tus mejores amigas para que te den una opinión sobre el vestido que estas escogiendo. Por que es tan importante ? porque muchas veces cuando nos medimos muchos vestidos, estamos tan saturados de información que de pronto no podemos escoger la mejor opción, ademas que va a ser un plan muy divertido de amigas y con tu familia. 

Esperamos que todos estos tips te sirvan para organizar todo tu matrimonio.