¿MASCOTAS EN LAS BODAS?

Las mascotas son para muchos de nosotros un miembro muy importante de la familia.

Si decides celebrar tu boda y que tu mascota esté presente en la celebración debes tener en cuenta varios factores.

- Tú mascota puede tener participación de diferentes formas, por ejemplo puede ser un invitado, si esta entrenado y no le molestan las personas podría disfrutar de la ceremonia, o podría jugar un papel más importante de llevar los anillos de boda en la celebración. Si este será el encargado de los anillos asegúrate de diseñar un cojín especialmente ajustable con un bolsillo de seguridad para no causar accidentes.

Recuerda que tienes que controlar la situación para que no ocurra ningún desastre, una mejor manera para esto es contratar a un especialista para que le ponga atención permanentemente a tu mascota para evitar errores. 

Ten en cuenta la locación de tu evento porque tu mascota debe estar acorde con el estilo que escogiste para tu boda, también puede ser parte de la corte y hacer parte de la ceremonia, y acompañar a los pajecitos de honor. 

Combina pequeños detalles que vayan acorde con la novia o el novio, también podrías dar relación a los detalles de las damas de honor, podrás coordinar los atuendos y eso lograra llamar más la atención de los invitados y lograr una armonía muy linda en tu boda. Por ejemplo si tu novio va usar un smoking y tu mascota es macho podrías hacerlo lucir un corbatín.

Se crearán momentos muy divertidos y memorables, las mascotas son adorables así que sin duda invitalas a tu celebración y has de ese momento inolvidable.