5 TIPS PARA QUE TUS INVITADOS AMEN TU BODA

Con detalles tan sencillos pero lindos tus invitados van a recordar tu boda como un evento increíble. Queremos darte unos sencillos tips para que tu boda sea tan diferente y especial que los invitados no van a olvidarla. 

 

TIP #1 - MESA DE POSTRES

Sin duda este será un detalle que ningún invitado querrá perderse, así que elige los mejores postres, apetecibles y delicados para que tus invitados puedan darse un gusto durante toda la noche. 

También puedes ver nuestro articulo en el blog sobre como elegir tu mesa de postres.

TIP #2 ELECCIÓN DE LA MUSICA

La música es un factor muy importante ya que es la que le pondrá animo y alegría a tus invitados, ten en cuenta hallar las canciones adecuadas para ambientar cada momento en tu boda, no olvides consultar y hacer elecciones antes de tu boda, no dejes todo a ultima hora. Ten en cuenta seleccionar música de todo tipo ya que las edades varían entre tus invitados y queremos complacerlos a todos. 

También puedes ver nuestro articulo en el blog sobre como elegir la música para tu matrimonio.

TIP #3 DETALLES PERSONALIZADOS PARA CADA INVITADO

Algo que emociona es que tus invitados se sientas felices por recibir un detalle personalizado con su nombre, esto dice realmente que tan importante son para ti. Existen bastantes ideas lo único que tienes que hacer es explorar tu creatividad, algunas ideas que te recomendamos son pequeños broches, adornos florales o una fotico del día de la fiesta con una linda frase. 

Hoy en día esta en tendencia regalar pequeñas plantitas con macetas decoradas, así que anímate para sorprender a tus seres queridos.

TIP #4 COCTELES Y SHOTS

Queremos que innoves el día de tu matrimonio y nada más rico que unos deliciosos y coloridos shots y cocteles. Estas bebidas amenizaran sin duda el evento y pondrán felices a todos tus invitados, lo adecuado es que tus cocteles o shots sean coloridos y tengan adornos, esto hará un momento inolvidable a la hora de hacer tu brindis.

TIP #5 FOTOS Y MÁS FOTOS

A todos nos encantan las fotos, nada mejor para plasmar momentos y que perduren en nuestros corazones. 

Es algo perfecto para que tus invitados recuerden el día de tu matrimonio, así que saca tus dotes de modelo y tomate fotos con tus familiares y amigos para que se lleven un recuerdo inolvidable. Una cabina de fotos es la mejor opción para realizar estas fotos, podrás pasar un rato divertido y hasta podrás crear un hashtag para que todos tus invitados compartan tus fotos por redes sociales. 

Esperamos te haya gustado este pequeño articulo y que el día de tu boda sea inolvidable para tus seres queridos.