Mariana y Carlos en la Hacienda la Martina

Sin duda Mariana y Carlos han sido una de las parejas más cercanas a Memento.

Desde que iniciaron su proceso con memento Erika y yo (harrym) nos sentimos muy identificados con esta pareja. Su romanticismo y la historia que traían para su matrimonio nos inspiro a hacer unas fotos maravillosas con ellos en su sesión pre boda. La sesión pre boda la hicimos cerca del estudio en un parque en Bogotá. El esperado matrimonio finalmente llego y pudimos acompañar a Mariana y a Carlos en la hacienda La Martina, desde temprano apreciando y entendiendo el nerviosismo que tenían pero al mismo tiempo viéndolos muy felices. 

Las fotos de Carlos en el salón de billar de la hacienda la Martina muestran a Carlos con su familia y sobre todo con su hermana quien estuvo muy pendiente de el arreglando cada detalle. Las fotos de Mariana en la habitación de la novia son frescas y alegres, Mariana estaba hermosa y feliz y todo el tiempo estuvimos premiados por esa sonrisa maravillosa de ella.

La capilla de la hacienda la Martina albergo a todos los invitados de este matrimonio, solamente faltaba Mariana para completar la escena y dejarnos disfrutar de su matrimonio.

Después del matrimonio pudimos hacer unas fotos con la pareja en todos los jardines de la hacienda. 

Powered by mementomedia