E-session

Hay muchas cosas que uno no sabe a la hora de empezar a organizar un matrimonio, es por eso que nuestros tips quieren ayudarte a resolver varias dudas y hacer más fácil la organización de tu boda. Después de dar el sí acepto seguramente tendrás varias personas cercanas ya sean amigos o familiares que estarán dispuestos ayudarte con todo lo que necesites para el gran día, adicionalmente en memento queremos convertirnos en un amigo más que te ayuda a resolver dudas, preguntas o problemas. Por esta razón hoy quisiera darte un tip para que antes de tu matrimonio lo tengas resuelto y así ayudarte a vencer varios miedos para el gran día. 

Seguramente has oído hablar de las e-session o de las sesiónes pre-boda que muchas parejas hacen antes del matrimonio, pero en realidad sabes que significa esto?
Las e-session son sesiones de fotos que hacen los novios antes de su matrimonio, donde además de recibir un buen recuerdo de aquel día también pueden empezar a vencer varias inseguridades que uno tiene frente  a las cámaras. Cuando contratas la fotografía de tu matrimonio muchos fotógrafos te ofrecen planes tanto de video como de fotografía y algunos incluyen las sesiones pre-boda, estas sesiones generalmente se hacen en un parque, o en algun lugar especial para la pareja, es un momento muy intimo que te da la oportunidad de conocerte con tu fotógrafo y de compartir muchas cosas lindas que seguramente con el corre corre del día del matrimonio no podrán disfrutar al máximo. 

Si tu y tu pareja son de los que dicen a mi no me gustan las fotos, o que hago para salir bien, esta es tu oportunidad, todos salimos bien en las fotos pero es verdad que necesitamos de un buen fotógrafo que nos dirija de la manera adecuada para sacar nuestra mejor foto, así que deja a un lado tus miedos y ve con todas las ganas de conseguir unas buenas fotografías. Este será el momento perfecto para conocer a tu fotógrafo, para vencer esa barrera de la timidez y para crear una nueva amistad. Adicionalmente, para tu fotógrafo también será un momento muy valioso ya que los va a conocer y sabrá que les gusta y que no les gusta a ustedes. Tanto para ustedes como para el fotógrafo será un momento clave que les dará la oportunidad de conocer muchas cosas y el día del matrimonio a la hora de tomar las fotos de pareja ya no habrán miedos ni inseguridad frente a las cámaras. 

El día del matrimonio hay tanta felicidad, tanto estrés y tantas personas a tu al rededor que tal vez no te des cuenta de muchas cosas que pasan ese día y en un segundo habrá pasado todo, por eso mi recomendación es que no te estreses y disfrutes cada uno de los momentos del gran día, gozaste la sesión de fotos, diviértete y aprovecha que ya conoces a tu fotógrafo que ya han hecho fotos y que el ya sabe que es lo que te conviene a ti y a tu pareja, no dudes en proponerle alguna foto que quieres a tu fotógrafo pues las fotos son los recuerdos de tu matrimonio, he ahí la gran ventaja de conocer a tu fotógrafo y haber hecho fotos antes del matrimonio.

Así que si estas por casarte o tienes alguna amiga que se vaya a casar no dudes en proponerle que hagan una sesión pre-boda que además de tener unos excelentes resultados será el momento perfecto para sentirte cómodo con los fotógrafos del día de la boda. 

Para ver una sesión pre boda haz click aquí

Powered by mementomedia