Lifestyle Design

En el mundo en el que vivimos hoy tenemos la posibilidad y la libertad de escoger que es lo que queremos hacer y en que nos queremos especializar para realizarnos como personas por el resto de nuestra vida. Lastimosamente hace algunos años esta libertad de la que hablo estaba mucho mas controlada y reducida, y solo muy pocas personas podrían escoger con plena libertad que era lo que querían hacer de sus vidas. Como el mundo de hoy ha cambiado, hoy quisiera basar mi escrito en cómo diseñar el estilo de vida perfecto que uno quiere llevar, cómo tomar las desiciones más adecuadas para las diferentes etapas de la vida y cómo hacer lo que verdaderamente nos gusta de una manera responsable y organizada. 

Cuando comenzamos a llevar una vida laboral nos enfrentamos a distintos momentos que se podrían dividir en tres etapas, la primera se podría resumir en un periodo de entrenamiento y búsqueda de lo que verdaderamente nos gusta, no te preocupes si en esta etapa te tardas en conseguir lo que verdaderamente te gusta, te hace sentir plena y realizada, lo importante es encontrar eso que te hace muy feliz. La segunda etapa, se podría resumir en especializarte profundamente en eso que te gusto, es una época de trabajo fuerte que se verá compensado con muchos logros, creo que en esta época la gente consigue el tope de la felicidad profesional. Y una última etapa podría definirse en un momento de más libertades, aquí seguramente ya fuiste muy exitoso y alcanzaste tus metas profesionales, de tal forma te puedes dar el lujo de tomar algunas decisiones que te dan mas tiempo libre para hacer cosas diferentes, no te de miedo tomar este tipo de desiciones y arriésgate a asumir nuevos retos, no importa que estos se alejen de tu profesión, tenlo por seguro que esto también te llenaran de orgullo, aprenderás muchísimas cosas y al final, no me queda ninguna duda que podrás conseguir muchísimos triunfos para tu vida. 

Si te estas preguntando a donde va todo esto y de donde surgió la idea, últimamente hemos recibido antiguas novias, viejos amigos o nuevos clientes que llegan con la ilusión de hacer algo nuevo por sus vidas y empezar un nuevo camino. Cada uno con sus miedos e inseguridades, pero lo más importante llegan con ideas valiosas, con las ganas de hacer las cosas y con la esperanza de empezar de nuevo, solamente eso necesitamos para comenzar el cambio. Seguramente ya te casaste, ya están por llegar los hijos y tu eres una de esas personas que quieren sacrificar un poco de trabajo para tener más tiempo con tu familia y eso es totalmente valioso, por eso has tomado la decisión de hacer algo que te permita eso que tu estas buscando. 

Por esta y muchas razones más es que quería hablar de la importancia que tiene el poder diseñar el estilo de vida que tu quieres llevar, para muchos la felicidad esta en una oficina, para otros al lado de su familia, para otros puede estar en la playa o tal vez en las montañas, no importa cual sea la decisión que te hace feliz, pero para cada una de estas decisiones que tomes necesitas planear, diseñar y organizar tu vida, se necesita trabajo, pero lo mas importante debes tener la esperanza de conseguir lo que quieres.

Para terminar, en memento somos amantes de esas nuevas ideas y de las esperanzas que tiene la gente, si quieres comenzar un nuevo lifestyle no tengas miedo, acércate a nuestra oficina y estaremos dispuestos ayudarte en este nuevo camino, nos comprometemos a caminar a tu lado y a soñar contigo, pues en tu felicidad se verá reflejada la nuestra.

Animate!... 

Powered by mementomedia