VENTAJAS DE CELEBRAR TU BODA AL AIRE LIBRE

Las bodas al aire libre son una perfecta opción si te casas en una época en la que el buen tiempo prima. Hoy te vamos a contar 5 ventajas de celebrar tu boda al aire libre:

LA ILUMINACIÓN

Las fotos siempre serán esenciales y algo muy importante a la hora de realizar tu boda.

La iluminación es un factor muy importante para que tus fotos queden especiales, si celebramos nuestra boda durante el atardecer o el día tiene una luz perfecta sin duda las fotos quedaran increíbles para tu libro de bodas, también el hecho de estar al aire libre el paisaje puede crear unas fotos únicas con todos los vestidos y decoración de la boda. 

LA NATURALEZA Y DECORACIÓN

Si tienes la suerte de que tu matrimonio se celebrara al aire libre con un paisaje para disfrutar, la mejor decoración será la naturaleza. Cásate en una zona que llene tus expectativas, escoge un espacio en el que puedas celebrar una boda espectacular y también puedas alojar a tus invitados.

El mar podrá ser tu escenario de bodas, sólo si te casas al aire libre podrás tener el mar como escenario de fondo. ( visita nuestro blog de ventajas de celebrar tu boda en el mar )

CLIMA

Durante la temporada de verano, en nuestro caso a mitad de año entre junio y julio es una buena opción para disfrutar de un buen clima y hacer una boda diferente al aire libre, el clima calido brindara más felicidad a todos tus invitados.